ViewSonic se alía con Intel Corporation para entregar soluciones de comunicación visual unificadas

Los displays interactivos ViewBoard® de ViewSonic ahora incluyen la solución Unite® de Intel para transformar las salas de reunión en espacios inteligentes, conectados y seguros.

ViewSonic Corp., proveedor líder a nivel global de soluciones visuales, anuncia su alianza estratégica con Intel Corporation para entregar Comunicaciones Unificadas (UC, por sus siglas en inglés) más inteligentes en salas de conferencias y aulas de clase.

Al combinar la aplicación Intel® Unite® con ViewBoard® de ViewSonic, simplemente se puede entrar a una sala de conferencias y comenzar inmediatamente a compartir contenido de forma inalámbrica al ViewBoard®. Los usuarios también pueden administrar fácilmente todos los aspectos de la experiencia de la UC, desde la colaboración digital y videoconferencia, hasta los controles de iluminación de la sala o la gestión del hardware.

"Nos esforzamos constantemente por ofrecer la mejor experiencia de presentación en salas de reuniones de todos los tamaños. Además de facilitar la colaboración, nuestra plataforma ViewBoard® fue diseñada para proporcionar a los departamentos de TI la capacidad de administrar fácilmente UC complejas”, dijo Bonny Cheng, Presidente de Productos Globales en ViewSonic.

“La colaboración puede ser bastante compleja, desde la administración de TI de múltiples plataformas que no se comunican entre sí, hasta lo difícil que es para el usuario poder iniciar reuniones y compartir contenido. Nos propusimos solucionar esto con Intel Unite", dijo Tom Garrison, vicepresidente y gerente general para Connected Home y Commercial Client Group en Intel. “Estamos muy contentos de colaborar con ViewSonic, quien está encabezando la experiencia de reuniones con sus nuevas pantallas interactivas. Esto cambiará positivamente la manera en que colaboramos.”

Los displays ViewBoard® integrados con la aplicación Intel Unite® están disponibles a pedido, en modelos de 86 pulgadas, 75 pulgadas, 65 pulgadas y 55 pulgadas.

Acerca de ViewSonic

Fundado en 1987 en California, ViewSonic que por 30 años ha sido un proveedor líder mundial de soluciones de visualización. Como innovador y visionario, ViewSonic mantiene conectado al mundo con un portafolio de nivel profesional de soluciones de visualización que mejoran la forma en que calculamos, colaboramos, nos comunicamos y conectamos. Nuestro portafolio de productos incluye monitores LED, pantallas comerciales interactivas, pantallas touch, proyectores, thin clients, zero clients y Smart displays. Para más información, por favor visite ViewSonic.com.

Acerca de Intel

Intel (NASDAQ: INTC) expande los límites de la tecnología para crear las experiencias más sorprendentes posible. Para información de Intel puede ir a: newsroom.intel.com e intel.com.

###

Este comunicado contiene declaraciones que buscan reflejar las expectativas de la compañía con respecto a hechos futuros. Los hechos actuales pueden diferir significativamente de los previstos en este documento. La marca ViewSonic es una marca registrada por ViewSonic Corporation en los Estados Unidos y/o en otros países. Todos los nombres y marcas registradas son propiedad de sus respectivas compañías.

Comunicado de Prensa para descargar

About Comunicados Chile

Comunicados Chile conecta a creadores, empresas y organizaciones con periodistas e influenciadores, dando a conocer, a través de los distintos los medios de comunicación, sus obras, productos, servicios y soluciones.

Nuestra experiencia, constante actualización de contenidos y amor por lo que hacemos, nos permite planificar y gestionar una comunicación efectiva, para entregar a quienes depositan su confianza en nuestro equipo, el valor que otorga nuestra vocación de servicio.