ISDIN presenta eficaz loción fotoprotectora para la piel de niños y bebés

ISDIN Lotion Pediatrics Spray SPF 50+ es un producto adaptado a la sensibilidad de la piel de los menores, a sus juegos en el agua y a su forma de secarse-

Con una familia de productos diseñados para prevenir los efectos dañinos de la exposición al sol, ISDIN presenta una formula especialmente concebida y ampliamente recomendada para proteger, a partir de los 3 meses, las delicadas pieles de niños y bebés.

En fotoprotección, el hábito es tan importante como la eficacia, por eso una buena textura será tu gran aliado para cumplir con la protección (SPF) adecuada para su piel. El plus de esta loción fotoprotectora es que hidrata y además protege la piel, y al extenderla, su textura fluida deja una agradable sensación.

Libre de aceites y de fórmula biodegradable puede ser aplicado en la cara y el cuerpo, en todo tipo de piel, inclusive atópicas. Vale destacar que toda la gama de la línea pediátrica de ISDIN, está reforzada con vitamina E y dexpantenol, que cuida especialmente de su delicada piel.

¿No has pensado nunca que, al secar a los niños con la toalla, les estás quitando parte del fotoprotector? Con ISDIN puedes estar tranquila, su formulación Rubproof ofrece a toda la familia una fotoprotección resistente a la fricción, que mantiene el SPF tras secarle con la toalla, además son súper resistentes al agua y aguantan en remojo el doble de tiempo que otros productos del mercado.

ISDIN te informa

¿Cuál es el SPF más adecuado para los niños pequeños?

¿Sabías que, cuando nos ponemos un fotoprotector, nos aplicamos ¼ parte de la cantidad de producto que los laboratorios utilizan para medir el SPF y la protección real se reduce? Para garantizar que reciben la protección adecuada en condiciones normales, es recomendable que utilices un SPF 50+ y reapliques cada 2 horas y tras transpirar, nadar o secarse con toalla.

¿Todas las texturas son iguales?

En un fotoprotector la textura es tan importante como su factor de protección. Si la textura no le incomoda y es agradable, le gustará y querrá aplicárselo a menudo, asegurándote una protección adecuada frente al sol.

Cuando vayas a escoger su fotoprotector, piensa en qué textura es más adecuada para su piel y sus necesidades. ¡Conseguirás que proteger la piel sea agradable y divertido!

¿Cómo saber qué textura se adapta mejor a su piel?

Piel seca, mixta o grasa. Todos tenemos un tipo de piel diferente y no todas las texturas se adaptan a ella. Tenlo en cuenta cuando elijas su fotoprotector y escoge aquella textura que se adapte mejor a su piel.

¿Qué significa el signo UVA de nuestros fotoprotectores?

La radiación UVA es responsable de las manchas de pigmentación y del fotoenvejecimiento.

Es importante que busques el signo UVA al elegir su fotoprotector: solo así asegurarás la protección de su piel frente a los rayos UVA.

¿Todos los fotoprotectores tienen el mismo UVA?

Es recomendable utilizar siempre un fotoprotector con protección UVA pero, aunque cumplan con la certificación, no todos ofrecen la misma cobertura. Una piel fotosensible necesitará una protección UVA más elevada.

¿Todos los fotoprotectores son resistentes a la fricción?

¿No has pensado nunca que, al secar a los niños con la toalla, les estás quitando parte del fotoprotector? Con algunas cremas del mercado puede que debas preocuparte pero con Fotoprotector ISDIN puedes estar tranquila.

Laformulación Rubproof ofrece a toda la familia una fotoprotección resistente a la fricción, que mantiene el SPF tras secarle con la toalla.

En IsdinSunLab, los más pequeños podrán empezar a comprender la importancia de la fotoprotección de una forma interactiva y divertida.

No olvides

• La aplicación y re-aplicación cada 2 horas son importantes para el cuidado de la piel de los peques. Reaplica tras transpirar, nadar o secarse con toalla.
  • No expongas a tus hijos directamente al sol.
  • Utiliza ropa adecuada para protegerles del sol.
  • Utiliza ropa, sombreros y gafas de sol
  • Para uso en niños pequeños , vaporizar primero sobre la mano y aplicar posteriormente sobre las áreas no cubiertas (cara y dorso de manos) durante la exposición solar indirecta.

Beneficios

• Contiene antioxidante y dexpantenol.
  • Apto para todo tipo de piel inclusive atópica.
  • Muy resistente al agua.
  • Resistente a la fricción.
  • Testeado pediátricamente y dermatológicamente.
  • Libre de aceites.
  • No sensibilizante.
  • Fórmula biodegradable.
  • Protector Solar

Comunicado de Prensa para descargar

DOC - 212 Kb

About Comunicados Chile

Comunicados Chile conecta a creadores, empresas y organizaciones con periodistas e influenciadores, dando a conocer, a través de los distintos los medios de comunicación, sus obras, productos, servicios y soluciones.

Nuestra experiencia, constante actualización de contenidos y amor por lo que hacemos, nos permite planificar y gestionar una comunicación efectiva, para entregar a quienes depositan su confianza en nuestro equipo, el valor que otorga nuestra vocación de servicio.